Cita: Originalmente Escrito por
MyEFOX
Hola amigo! He mirado el pedido. Hemos pagado 35euros. Mira la foto

Hola amiga.
Por aduanas habéis pagado 25,02 €. Los otros 10 € es un descuento que me hicisteis el día 9 de octubre como compensación por los siguientes motivos:
1) el pedido se hizo el 23/09/2014.
2) lo pedí en color blanco y luego me dijisteis que no estaba disponible en ese color, solo estaba en color gris.
3) el día 29/09/2014 me dijisteis que el pedido había sido mandado con DHL. Cuando en realidad DHL hizo la recogida del paquete el día 09/10/2014 (adjunto foto que lo demuestra).
Con todo esto yo pagué para un envío rápido con DHL y el envío tardé en recibirlo unos 20 días.
Pues por todos esos motivos es por lo que según la imagen que te adjunto me hicisteis un descuento de 10 €.
Yo no tengo nada en contra de ti personalmente, pero si que te digo que la atención al cliente de Myefox es un desastre y creo que estáis vendiendo muchísimo menos de lo que podríais vender porque en España se valora mucho una atención al cliente adecuada y sobre todo no mentir. Si se dice que comprando el seguro de aduanas quedan cubiertos los gastos que origine por eso, hay que cumplirlo.