Gracias @
raziel-77 ,entonces me gustaría poner el de una imagen en la rom de cyano (para poder ponerla a mi gusto que tengo ya la imagen editada y demas), la soluciona sería modificar el primero y el cust dejarlo tal como está? (que es el que sirve para cuando quieras modificarlo a tu gusto) o por culpa del tamaño no me lo permitiría? pero entonces si hago la imagen mas pequeña (eso si lo podria hacer) no se vería mal? lo mismo que me pasa con los archivos "btn_default" que los que le quiero poner son mas grandes que los que trae la rom de cyano, y encima son unos .9.png que estoy intentando modificar pero ahi si que estoy todabia muy verde, si los pongo y son mas grandes van a funcionar mal? o dependerá del sitio donde vayan aplicados me explico esos btn_default son colores de pulsar botones creo no?, entonces depende del tamaño de los botones a los que les da color? o al ser .9.png y son "autoajustables al tamaño" y no importa que sean un poco mas grandes?
Nose si me estoy liando jeje, muchas gracias por tu ayuda! osino nose donde acabaria..