Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/10, 22:40:23
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
PEro estais seguros que os mandan mensajes? , por lo general suelen enviar el SMS si no han podido entregar, y si teneis suerte y el transportista es majo si que llama 15min antes paraver si hay alguien en casa o para quedar para una hora.

Así por mi experiencia en envios de otras osas:

tourline express: en santiago y en coruña, lo habitual es que no pasen el dia que tienen que pasar, te aparece en estado de pedido como incidencia, y cuando llamas te dicen que han pasado y no habia nadie (falso, porque me he quedado varios dias esperando), por lo general llames o no, suelen entregar al dia siguiente. Mu harto de ellos

Seur: suelen llegar en el plazo esperado, si no estás mandan sms con el aviso y un numero para concertar la cita. Incluso te lo mandan a otro sitio si estas en otro lado.

UPS: tanto en coruña como en santiago suelen llamar 15 minutos antes para ver si hay gente en casa o para quedar para otro día.

Correos: los paquetes directamente pasan de llevarlos, solo te llevan la notificación para que vayas a buscarlos (aunque la semana pasada me trajeron 1 paquete!! ).

Ahora bien, en pago contrareembolso solo he tratado con correos, y estaba en casa, asi que no se...
Responder Con Cita