Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/10, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por stbn7777 Ver Mensaje
doldan77...ahora sí te compadezco.

1º.- Respeto 100% lo que haga todo el mundo con su dinero, su movil y su vida.

2º.- No me vengas con "pásate por aquí a ver si esto es verdad o no". A mí un post no me convence de nada!! Si tan cierto es, pon aquí un cobro que todos podamos verlo.

3º.- Del post ese que pones, la única conclusión que saco es que nadie ha recibido un duro. Es más, TU ESTÁS ESPERANDO 5€ QUE NO LLEGAN. Eres el único que habla de recibir dinero. Pero después de pedirlo, no te llega. ¿me equivoco?

4º.- Léete mejor mi post, porque pongo claramente que ya estuve en esto. Vale, sí. Era bux.to. Que viene a ser lo mismo. De hecho, páginas como bux existen como 50. Así que si tan convencido estás de todo esto, te animo a que te apuntes a las 50 de golpe y te pases todo el día mirando anuncios para nada.
1º.- respeto? me estas llamando estafador,mentiroso.... y dinero no me juego un duro eso para empezar ya que es gratis.

2º.- No tengo nada que demostrarte tab te puedo decir lo mismo dime a quien han estafado?

3º.- Eso de que nadie ha recibido un duro hay mucha gente que si, cobras apartir de los 10 euros por paypal o cuenta bancaria.Lo de los cinco euros es muy largo de explicar solo que cambie una entrada de cine por los cinco euros que me los darian en 15 dias solo paso una semana.

4º.- A ti te a salido mas en bux o como se llame y lo siento, yo solo te digo que aqui me va bien solo eso, no te obligo a que te apuntes ni nada solo digo que no puedes criticar las cosas sin conocerlas solo eso.

Un saludo.

Última edición por doldan77 Día 06/12/10 a las 22:10:00.