Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/14, 14:17:20
Kivuca Kivuca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje

La otra opción consiste en activar la copia de seguridad automática de fotos y vídeos en Google+. Al sincronizar los archivos con tu cuenta, el móvil cargará todas las fotos a la nube de Google, donde permanecerán a modo de copia de seguridad online; aquí se explica cómo activar esta útil función.
Lo mas curioso de este tema... tengo activadas la subida a dropbox y aunque ni lo sabía (me lo enseñaron ese día) a google +. Eso quiere decir que me va haciendo copia de las fotos que voy haciendo. Las de Dropbox lo tenia claro, las otras fueron un descubrimiento.
pero, OH MISTERIO.... resulta que las fotos desaparecidas, dtodas desde el 6 al 10 de octubre... TAMPOCO ESTÁN EN DROPBOX NI EN GOOGLE +... Y lo más curioso del caso es que cuando hice el "corta pega" para intentar moverlas a la SD, estaba a 8 mil metros en un avión SIN COBERTURA A INTERNET... y luego seguí sin tenerla.
Las fotos estaban con toda seguridad antes en el teléfono, ya que las había visto mil veces e incluso envidao algunas por wasap... No se en dropbox ni google + ya que no lo había mirado, puesto que durante el viaje apenas tuve conexion y la que había era penosa.
asi que no se si es que directamente no subieron, o lo que fuera que se las cargó, las eliminó también de la nube...
Responder Con Cita