|
Aquí uno que compro su Mi4 de 64GB en alegrecompra y todo estupendo. Lo compré el día que lo publicaron en la web como disponible ya hace varios meses.
En mi caso solicité el envío por DHL porque prefería pagar algo más o incluso aduanas a esperar de 15 a 30 días. En 4 días desde el momento de la compra tenía el móvil en casa y la verdad que muy contento. Tras ver comentarios anteriores de usuarios del foro, preparé una factura rectificada porque sabía que tenia un indice muy grande de que DHL me la reclamara para aduanas, y así fué.
Desde alegrecompra sin yo decirles nada, ya pusieron como valor declarado del producto en 90$US. De igual forma tienen costumbre de mandar fotos del contenido del pedido y otro del embalaje del mismo junto al numero de seguimiento para que en todo momento tengas claro que es una foto de tu pedido.
Posteriormente, compré una miband y unos piston2, esta vez con envío a través de Sigapure Post (Gratuito), y aunque tardó en llegar casi 20 días el resultado fué igual de satisfactorio.
Lo recomendaría a todo el mundo !!! Eso si... 1 año de garantía. No os recomendaría el comprarlo en el almacén español de alegrecompra, porque los precios se disparan de forma abusiva, y merece más la pena pedirlo directamente en china.
|