OJO CON EL Clean Master BORRA PERMISOS ESCRITURA EN LA MICROSD
Bien pues lo dicho en el título del post.
Suelo usar el Clean Master para limpiar la cache y demás archivos basura y lo tenia con permisos root concedidos.
Siempre me ha ido bien hasta que recientemente se actualizo y tras realizar una limpieza este me borro el archivo que modifique mediante el sdfix para tener permisos de escritura en la microSD en KK 4.4.4.
Por lo que todas las Apps cómoel Sygic me dejaron de funcionar.
Decidí volver a ejecutar la app Sdfix y esta me decía que ya tenía los permisos, cuando no era así, la desisntale y volví a instalar pero nada este me decía lo mismo y seguía sin funcionalmente y sin permisos de escritura en la sd.
Así que la solución fue instalar la app KitKat External Sd y este si que me funcionó e hizo que volviera a tener permisos de escritura en la microSD.
Para asegurarme volví a pasar el Clean Master con acceso root y este volvió a borrarme el archivo que da permisos en la microSD pero volviendo a usar KitKat External Sd me soluciono de nuevo el problema.
Ya por último le denegue todo permiso a Clean Master y ahora por mucho que limpie u optimice el sistema este no me borra el archivo modificado para la escritura en la microSD.
Quería comentaros esto por si os ha pasado lo mismo que a mi y sepáis cómo solucionar.
En caso de tener alguna solución diferente agradecería que la expusierais.
|