Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/14, 13:36:03
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
A ver, primero de todo que no te contestaba con malas ni para crear mal rollo ni nada eh, simplemente me resulta curioso como en tus mensajes "menosprecias" las actualizaciones e incluso dices que las capas de los fabricantes hacen la misma labor que una restructuración del s.o.

El tema de windows lo dije por decir, como linux, queriendo exagerar en el tema de que si las actualizaciones no fuesen para nada, seguiriamos con los primeros s.o., total, las cosas que se han ido incorporando también se podrían hacer con aplicaciones de terceros...

Que por cierto, que yo sepa, en windows, son los fabricantes los que se encargan de hacer los drivers para los diferentes s.o., no es windows, más allá de los drivers genéricos que pueda tener, el que los hace. Vamos, como lo que comentas de android.

Saber no sé mucho de nada, y cuando más aprendo más me doy cuenta de lo poquísimo que sé, pero como te he comentado una cosa es que al usuario "estandar" (mi madre, mi abuela) les de igual que versión llevan mientras puedan llamar y usar whatsapp, y otra cosa es que los nuevos cambios sean intrascendentes.

Un saludo y buen rollo hombre
Pues sólo analizalo. Enfocandonos a Android 5 revisa las mejoras que tiene y verás que todo ya lo tiene Touchwiz o simplemente te bajas una aplicación y ya lo tienes.

Lo único que si es un cambio fuerte es ART pero este ya estaba desde 442 y en realidad no afecta en nada el rendimiento del móvil o al menos no se siente. Eso si, complica otra vez a los desarrolladores de aplicaciones. Lo de kill switch promete pero habrá que verlo ya que a mi parecer obligará a todos a poner bloqueo al teléfono.

A lo que voy es que tampoco hay que alabar y comprarle todo a Android.
Responder Con Cita