Cita:
Originalmente Escrito por ultiimate
que es eso de que se coje una con sense se desactiva y te quedas como una sin sense?
yo soy tambien de los que no le gusta nada el sense, y menos en un dispositivo que no esta preparado para trabajar con el.
el sense no solo es un relojito y unos cuantos widges personalizados por HTC, es un cumulo de procesos con un alto consumo de recursos totalmente innecesarios para poder disfrutar de android y su gran virtud, que es rapidez y agilidad del sistema.
Por mucho que desactives el sense no haces nada, bueno si..., no ves el relojito y poco mas.., los procesos del sense siguen ejecutando en background (segundo plano), y lo que es peor, son procesos que no se pueden detener ni evitar que se carguen e inicien en el boot.
precisamente de HTC lo que menos valoro es su dichosa personalizacion en un sistema operativo que no lo necesita para nada, valoro la calidad de sus dispositivos y en todo caso sere yo el que los personalice.., el market esta lleno de widges y pijaditas para adornar el aspecto estetico, asi como su interface.
|
hola, tienes bastante (... mucha) razón, aunque hay dos o tres cosillas que hacen que a mí me encante el sense por encima del austero interface del android:
* las flechas del teclado; ya sé que se pueden instalar otros teclados y así se tienen, aunque lo que se instala no dejan de ser teclados tipo sense.
* la forma de seleccionar texto con el sense HD: absolutamente impresionante; cuando lo vi la primera vez casi se me caían las lágrimas de emoción

* los footprints y la aplicación que trae en la HD: sí, soy de los que les gustan

* el widget de correo y el programa de correo: puedo tener cuentas exchange y gmail juntas. Con el pure messenger sé que se puede hacer, pero yo no he sido capaz de conseguir que funcione con mi cuenta exchange, y mira que le he echado horas.
* el widget del tiempo y algún otro:nuevamente hay por ahí otros que intentan emular a los de htc, pero la mayoría se quedan lejos.
*alguna otra cosilla más.
Resumiendo, precisamente una de las cosas que valoro yo de htc es el sense y es lo que diferencia, para mí, sus móviles de los de los demás (salvo el nexusone, que es puro), aunque es cierto que ralentiza algo el sistema.
Otra cosa es que, como dices (y ahí no tengo ni idea) cuando esté en nand (¿estará?) no podremos tener, seguramente, roms de desirehd porque no tenemos suficiente memoria. Para mí será una pena, aunque no será determinante para ponerlo en nand o no, lo que habrá que asegurarse es que no nos quedemos con un montón de pisapapeles
Bueno, como hay pocas novedades podemos permitirnos el charlar e intercambiar opiniones

Saludos