Buenas a tod@s, no se si os acordais que hace pocos dias os comentaba que dudaba entre la cruise y la 3600. Pues bien, ayer cogi la cruise y es una pasada, impresionante. Ahora solo me queda ir practicando y aprendiendo poco a poco, aunque leyendo este foro hay mucho ganado.
Queria comentaros un problemilla, me venia con ella el cd original de tom tom pero solo me daban un mapa, lo instale y muy bien pero claro," ande voy....". Descarge un tom tom cocinado y lo instale tamdien pero cada vez que abria el programa solo me salia ese mapa, en fin opte por quitar todo, cocinado y el otro y me instale el cocinado. Va muy bien, pero no tengo voces, me dice que no he descargado voces o algo asi. Un amigo me ha dicho que tiene la version 6.3, creo, y que si tiene voz, yo por mas que descargo, ya van 4 distintos, todos son la 6.0 y sigo con el problema de la voz. Podiais darme una solucion?, se puede descargar algo mas para las voces, otra version?, no se, siempre me sale la 6.0. Gracias por vuestra paciencia con los que no dominamos, un saludo.