hola !!
giru : te queria consultar si sabes algo de como incluir el usuario (el nombre ) en el registro de G_ALARMA !! la he agregado en la cocina
y via registro del cht editor la he suplantado en la alarma del sense !!
pero claro !! al iniciar la rom ,,y picar en alarmas ,,TE sale un mensaje en el cual te avisa que hay un error en el registro del programa
y te da la opcion de registrarla nuevamente !!! hasta ahi todo ok
ya que la clave esta incluida en el registro ,,,pero el nombre no !!!!
y debemos ponerlo nosotros ,,,en este caso con el cukeador he logrado una clave con el nombre GABINACHO ,,,,, pero joder !!
en la situacion actual de la rom tal nombre habria que agregarlo despues del flasheo ,,,, y en 1 sola oportunidad !! que digo con esto !!
que si al picar por primera ves en g-alarma ,,,no modificais el nombre ahi mismo ,,,,,,,,, g alarma no va a funcionar jamas ,,,habria que hacer un hard reset !!1

y volver a empezar !!!
espero que me entiendas !!! no me gustaria publicar tal problema en la rom ,,,,,,,,,,,, y haciendo toda esta explicacion ,,,ya me entiendes
pero lo que si creo es que es un buen punto !! incluirla EN LA ROM y suplantarla en el home !!1

ami me resulta super PRACTICA AHI !!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
otra consulta haber si es que estoy tonto hoy jooooo!!!1
el CHT EDITOR cuando lo incluis en la rom !!!
os funciona desde el menu !! haber si me exlico !!1 el cht esta en la rom pero cuando le doy a la opcion de ir al cht editor me ...sale un mensaje y me dice que no esta intalado

!!! aparte otra ves Gabinacho super apañadito ,,via reg del cht he suplantado (experimentalmente ) el chte por la funcion de TAREAS ,, y cambiado el iconito y el texto, enves de tareas ahora dice CHTEDITOR ,,,,,lo mismo he echo en alarma , he puesto G-ALARMA Y UN ICONO DISTINTO !!
EL HOME YA ESTA QUEDANDO rarooooooooo jejjejej
lo que digo es que si no logro hacer que valla desde el menu !!!
VAMOS QUE ME VOY ATRIVUIR EL MODDDDD!!!! JEJEJEJJE
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Txorongo "cocinero oficial "jejjejej no te alvides de los usuarios veteranos jejjejejej (es broma he ))
compi queria comentarte que en si,,,, yo tengo los paquetes de la linterna (flashligt)
con un eskin nuevo by gabinacho !!
yo la habia conseguido el cab ...... de un pack que dejo akira en su rom ,,, con todas las aplicaciones de su rom !!
y el TCPMP tambien lo tengo (se lo sustraje a la chuky jejjeje !!! )
y si te interesa !!! es una buena aplicacion para incluir ,,y si logramos registrarla desde la cocina seria genial !! (G-alarma )
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
giru te adjunto el registro de G-alarma haber si podrias echarle un viztaso
y ver donde se le podria poner el nombre de usuario !!!!
G-Alarm2.rar
Captura.jpg
pd: giru he probado los modos de la camara y en principio me sale solo UN CORAZON que es el que tiene el nombre de defaut ,,los otros no los veo ,,,,,,sabes como se pueden ver !!!!! o es que subi mal el paquete !!! tu los ves todos bien ??????