Que tal amigos, acabo de pasar por tres de los terminales que mencionas el Galaxy s5, el nexuss 5 y el moto x y mi opinion me quedo con el nexus 5 que es terminal que uso diariamente la verdad quede con un asco por parte de s5 ya que es sumamente delicado en cuanto a sus componentes se raya facilmente y en su defecto pude tener el color negro y el blanco y los dos se ensucian y se ven mal por igual si tiene una gran camara y una pantalla hermosa pero por algo decidí dejarlo y es lo fácil que se maltrata en su defecto si no quieres gastar tanto puedes obtener un moto x es 100 % funcional y no se te va alentar jamar y en cuanto a el Nexus 5 es maravillo rapido, limpio y con actualizaciones de pasar de un Galaxy s5 a el nexus 5, no regreso en cuanto a costos son lo siguientes en mi region
Galaxy s5 7500 Negro 7000 Blanco Pesos Mexicanos (Nuevo)
Nexus 5 3700 Negro Precio Mexicano (Usado)
Moto X $4000 Nuevo
En tu lugar no me iría si tienes un nexus le queda por lo menos 1 año mas de vida y si cambio seria por el note 4 fuera de eso Galaxy s5 y Lg g3 son a mi parecer costosos terminales y te dejaran un mal sabor de boca