21/10/14, 23:34:23
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 140 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por oierarias
Puede ser que no les salga rentable enviar solo unos auriculares desde el almacén de España pero, caramba, que lo avisen, ¿no?
Lo que no puede ser es que entres en la web de ibuygou, promocionen con bombo y platillo que tienen un almacén en España desde el que hacen los envíos de los productos que tengan allí en stock, y que así te llegarán (obviamente) mucho más rápido, que entre esos productos indiquen esos auriculares, que te dejen cerrar completamente la compra, pagándola y todo....para al final decirte que los envían desde China (y ni eso, que a mi no me lo dijeron hasta que no lo pregunté expresamente).
Esta mañana me han respondido al último mensaje que les mandé, en el que les indicaba que he abierto una disputa en Paypal, y me dicen por un lado que el almacén de España lo pondrán en marcha en Noviembre (de hecho, ya han quitado el enlace a la página del almacén de España), y por otro que los auriculares no estaban en stock en el almacén de España (mentira...precisamente los Piston que yo quería eran los dorados, pero como ví que en el almacén de España tenían solo los plateados en stock -a priori- pues me decanté por esos plateados).
En fin, lo dicho, 2 oportunidades. 2 veces con problemas. No puedo recomendar ibuygou.
Saludos!
|
Yo me encargo que te manden los Pistons silver desde el almacen de españa ! Se que lo tienen en stock en el almacen, pero si Que es verdad que se empezará en noviembre!
Entiendo tu molestia
|