Hola a todos.
Me llamo Pedro. Soy el autor del tutorial que abre este hilo.
Lo primero de todo, gracias diecisiete18 por postearlo.
Cita:
Originalmente Escrito por Yondelis
Brutal tutorial, muy currado... y a falta de pruebas más intensas, creo que puedo decir por fin (después de tener 3 mediateks y no se cuantas probaturas) que tengo el GPS operativo de verdad.
|
Me alegro mucho de que te haya funcionado
Cita:
Originalmente Escrito por libermman
yo por ahora he probado solo los programas y nada de nada con mi g4a, voy a intentar hacer lo del papel albar a ver si mejora, me da un poco de panico desarmar el movil para meterme con cables jajajajajaja
|
jejejej, da un poco de cosilla al principio, sí... en cualquier caso, si no me equivoco tu hardware y el mío se diferencian en la cantidad de RAM y poco más... deberías notar mejoría al igual que Yondelis. Recuerdo que hablo siempre desde una ROM oficial, sin modificaciones ya sea por parte de cocineros ni por la del usuario.
Cita:
Originalmente Escrito por pkdelros
Yo hice lo del trocito de papel de aluminio bajo la pegatina de la antena, y realmente mejoraba la señal de la antena cuando el aluminio estaba levantado de forma perpendicular al teléfono, en el momento que ponía la tapa, se tenía que colocar de forma paralela al teléfono y perdía la mejora.
|
hola pkdelros, date cuenta que el papel de aluminio que pongo en mi tutorial está fuera de la tapa del teléfono; simplemente lo pillo con el soporte del coche. Con eso lo que vamos a conseguir es redirigir el diagrama de radiación hacia arriba.
Si lo que haces es colocar el papel dentro de la tapa, dejándolo entre ésta y la antena, lo que vas a hacer es apantallar la señal... pero apantallar con jaula de Faraday... o sea, que cualquier radiación de GPS que llegue hasta la antena del móvil va a ser mera casualidad...