Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/10, 15:07:41
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sendablb Ver Mensaje
Efectivamente cuando digo horas, digo horas. Dejar el telefono, me pide el pin, lo pongo (va a pedos) y ya se queda en el fondo sin iconos, y bueno lo dejo bloqueado, vuelvo a la hora, intento desbloquearlo, sigue la pantalla en negra, hasta que tras muchos intentos consigo ver el escritorio, abro el task para matar las aplicaciones, y tarda años en abrirse, a veces se cuelga y pone forzar cierre del proceso de android nose...

Task killer configuracion? yo no he modificado nada, simplemente lo uso para matar aplicaciones... Nose Tambien abro el advance task killer y lo mismo se pilla...

Lo que puedo hacer es apagarlo, encenderlo e intentar abrir el task killer, una vez abierto, como aun asi va lento, matar una a una las aplicaciones, y darme cuenta de cuando deja de ir lento (se ve) y asi determino que aplicacion es
Tienes task killer, advance task killer o los dos? los dos a la vez malo.

Tambien has comentado que tenías un antivirus tambien. Por ejemplo el Lockout (Yo lo tengo instalado) tambien cierra aplicaciones a modo de task killer pero de forma menos agresiva, a mi me va muy bien, siempre y cuando no tenga un task killer tambien instalado.
Responder Con Cita