Ver Mensaje Individual
  #91  
Viejo 21/10/14, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
nexfit nexfit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: S7 Edge

Buenas estoy empezando a trastear mi m8 y tengo algunas dudas a ver si pudierais ayudarme

Datos:
Versión Android: 4.4.3
Versión Firmware: 2.22.401.5
CID: 032
Recovery: CWM

1. En htc la versión de android y el firmware van por separado? Es decir, ahora podría flashear la última stock 4.4.4 y después meter por adb el firmware

2. Los distintos firmwares, en q se basan o q diferencia tienen, en el CID? Si eres supercid puedes poner cualquiera, o para q sirven los diferentes. Además, a q se refiere con las letras rojas, cuando encides el telefono hasta q ha cargado? A mí ahí no me salen ningunas letras rojas, solo me salen unas cuando abro el recovery, q pone en rojo q es solo para resarrolladores.

3. Ahora mismo me salta la OTA de 4.4.4 pero en el proceso de hacerme root, s-off, etc cambié el recovery por el CWM, y cuando acepto la OTA se reinicia pero al intentar flashear da error, según me han dicho es por no tener recovery stock, supongo q toca poner ese y después volver a cambiarlo si quiero, pero de dónde lo saco pq creo q depende de mi base y no tengo copia, tal vez siendo s-off se puede flashear otro firmware o algo así y ahí lo lleva?

Gracias, pero estoy un poco perdido, me he leído todos los tutoriales pero no encuentro esas respuestas.
Responder Con Cita