Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/14, 21:27:55
Kivuca Kivuca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
SOS necesito que el ordenador reconozca el móvil como disco duro no MTP

Hola a todos, y unas rondas por estrenarme como usuaria registrada, aunque he sido una gran "mirona" y lectora de todo vuestro saber

A ver si alguien puede ayudarme que estoy algo desesperada. Acabo de volver de viaje, y tratando de pasar fotos del móvil de la memoria del teléfono (ahora ya lo cambié directamente a la tarjeta) a la micro SD, de repente... DESAPARECIÓ LA CARPETA ENTERA DE "PICTURES" con los varios álbumes que había dentro... y sus cientos de fotos, las últimas sin copia ya que como digo, fue en el mismo avión de vuelta.
Casi me muero.
No di a borrar, simplemente hice cortar, y al copiar, me dijo que una de las carpetas ya existía, que si continuaba o cancelaba, le di a cancelar para que no me dejase menos fotos, y a partir de ahí NADA DE NADA.
Varios frikis informáticos compañeros de viaje se pegaron rato buscando la dichosa carpeta por todas, partes... NO ESTÁ.

Asi que toca la última opción es que recuperarla con los distintos programas que hay (ya intentaron con uno que tenía uno de ellos), el problema viene aquí en que no hay forma en poner el móvil VISIBLE COMO UN DISCO DURO, solo se ve en el explorador de Windows como móvil, pero ningún programa lo reconoce.

Tengo el móvil en opción de desarrollador activada, y tampoco funciona con depuración de USB. Solo se queda como dispositivo MULTIMEDIA (MTP) y es lo que no vale para reconocerlo y por tanto pasar los programas e intentar recuperar mis fotos...

Tengo un disgusto tremendo, porque eran muy especiales

No soy root, ni tengo conocimientos excesivos, aunque más o menos me manejo.

Por favor, por favor, alguien que me diga como poner el móvil en la forma que lo lea como disco duro (o como se llame) y poder quemar el último cartucho...

O si sabéis qué ha podido pasar y dónde pueden estar escondidas. (no se pudieron borrar, fue instantáneo y había igual 2 GB de fotos!!!)

p.d. Tengo una Tablet Samsung, la 2, y me pasa lo mismo, que no hay forma que la lea el ordenador, ahí si que ni como multimedia ni como nada.
Responder Con Cita