Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/10, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Lo malo de las buils con Sense....es que por mucho que lo desactive hay muchas opciones que se quedan con Sense...A mi, personamente, me gustan más sin sense y aunque no tengan tantas actualizaciones...van de vicio.. Yo ayer probé una sin Sense que había salido hace poco e iba peor que la Androide por ejemplo...y eso que ya lleva MUCHO tiempo aquí puesta la Androide....
pero usar una sin sense es como tener un nexus one o cualquier bicha que no sea htc

y tienes razon... las que tienen sense si lo "desactivas" sigue funcionando algo del sense por debajo... pues el sense no es solo un launcher, es un complemento del sistema operativo

no se como es eso de desactivar el sense... lo que he hecho es instalar el launcher pro y el adw y elegir alguno pulsando la tecla home, o con un lanzador de launchers.... pero yo no he notado que vaya mas rapido el launcher pro por ejemplo por encima del sense...

ahora bien, si te sientes a gusto con la androide, pues para que cambiar... en realidad las sin sense ya no tienen updates, solo por el kernel.... las sense son las que tienen actualizaciones porque van emulando a los nuevos dispositivos con android (desire, evo, desire hd)

Última edición por confar Día 06/12/10 a las 14:18:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: