Cita:
Originalmente Escrito por toloperalta
Hola a todos, puedo tener 2 camaras Stock instaladas.
El el tema es el siguiente. La cámara que mas me gusta es la Stock, he probado varias diferentes y ninguna me gusta tanto como la de fábrica. El teléfono lo uso tanto para diversión como para trabajo. Pero las fotos que tomo van todas a la misma carpeta.
Quiero saber si es posible instalar 2 camaras stock de manera de que una la uso para trabajo (las fotos irían a una carpeta) y la otra para ocio (las fotos irían en otra carpeta).
Se entiende la idea?
La prueba que hice fue crear una copia de CAMARA.APK (en system/app) con otro nombre pero no funcionó ya que no me aparece otro icono en el menu de aplicaciones. (obvio que reinicie).
Espero su ayuda.
Gracias
|
Aunque la renombres diferente,el nombre esta editado en res/values/strings.xml/app-name y editarlo,para cambiar el nombre tendrias que descompilar,no descomprimir,tanto la camara como la galeria o si estan en la misma apk,renombrar las dos "camara y galeria",con nombres diferentes,te subo dos capturas para que lo veas aunque es la de NoteII es como la Stock pero con mas opciones,venia como camara y galeria y se instalaba igual que la camara Nexus,que tbn se llaman camara y galeria,saludos.