Muchas gracias por tu ayuda.
Aun me queda algunas dudas como...
-¿la Rom que me dijiste es compatible con mi HD2?he estado viendo la Rom y la verdad es que me gusta y se parece mucho a la original.
-¿Por que no le puedo instalar una Rom original? Tal vez me este pasando haciendo preguntas que por mi nivel de conocimientos no llegue a comprender pero tambien me gusta aprender ;)
- He leido que antes de instalarle la Rom hay que Flashearla ¿que es eso exactamente? tengo algunos conceptos de lo que puede ser pero estoy muy confuso.
- ¿Por que hay que instalarle algo llamado HSPL ? Con la HD solo le he puesto ROM originales y sus actualizaciones;asi que, mi experiencia es solo en eso. Lo unico que se es que para cambiarle la ROM era instalar el archivo desde el ordenador y ya esta.Tal vez por eso, ahora no tenga ni idea de todo esto.
Bueno, de nuevo muchas gracias por tu ayuda y a tod@s aquellos que puedan aportar algo mas.
HTCmania es la leche, porque los que no saben, solucionan sus problemas y cuando aprenden ayudan a los demas....(al menos eso es lo que hago y he visto que hacen muchos)
ESTE ES UN GRAN LUGAR!!!!!!
|