Cita:
Originalmente Escrito por basic34
pues yo me lo intento descargar en la sd y no me deja, me dice que no se puede copiar el archivo. es decir yo hago lo siguiente, desde la tablet me descargo los archivos y luego los copio y los pego en la sd, pero no me deja. en fin que no tengo ni idea de como poner los archivos en la sd. si pudierais decirme como lo hago paso a paso pues ya seria la repera. Y otra pregunta, esto solo viene en ingles o viene tambien en español.
|
Cuando inicias puedes escoger el idioma castellano y el huso horario.
Si lo haces desde el tablet, la ruta correcta es:
/sdcard/sdcard-disk0
En esa carpeta tienes que tener permisos para copiar seguro, salvo que la tarjeta esté protegida contra escritura o que esté llena y no quepa el archivo, que es de unos 180 MB.
Es posible que lo estés haciendo en la carpeta "/sdcard", aunque en esa carpeta deberías tener permisos de escritura y espacio suficiente.
Yo lo he hecho con un pendrive usb, aunque hay otras maneras de hacerlo, por ejemplo, conectando al pc mediante usb.
También está la opción de descargarlo directamente desde el tablet, si tienes un programa capaz de descomprimir.
Una de las veces tuve que seguir un procedimiento distinto, pues el tablet no iniciaba debido a que la descarga no se produjo correctamente y el archivo se corrompió, así que el tablet no estaba operativo para mover el archivo update.zip a la raíz de la sd, y no dispongo de lector de tarjetas sd. Así que lo que hice fue colocarle la tarjeta sd al Nexus, descargármelo al Nexus y luego insertar la tarjeta en el tablet.
Por cierto, he pedido a Dexter_nlb que, para evitar la instalación de archivos corruptos, use MD5.
basic34, si no lo consigues sigo por aquí.
Un saludo.