Pues vaya, me gustaría que el movil me avisara cuando esta cargada por completo...
Aun sí despues de 1h de tenerlo al 100% cuando me iba a ajustes/información del telefono/estado me seguía poniendo "cargando" en vez de "cargado" o "completa" en el estado de la batería. No se si eso es normal tambien.