Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/14, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por al.ya Ver Mensaje
El tema de la autonomía de la batería es bastante preocupante viendo lo que está ocurriendo con el P2000, que creo llega el mismo procesador y memoria. En el foro oficial de la web de Elephone la gente está desesperada porque la batería se vacía sóla, muy rápido, cuando está apagada la pantalla y Elephone no es capaz de darles una solución con una ROM que lo arregle (http://service.elephone.hk/forum.php...1#.VEZBzMRdXw8). Si no son capaces de arreglar un problema de semejante magnitud para el usuario, mal vamos. Además ya casi ni responden en el foro a los que reportan bugs del P2000, un terminal bastante nuevo, la gente está muy cabreada con el soporte tan ineficiente por parte de Elephone.

Desconozco este tema técnico pero si el P2000 tiene características de componentes iguales al P3000, ¿pueden usar ambos la misma ROM o una ROM común que cambie sólo ligeramente para cada terminal ajustando tamaño de pantalla y poco más?
A mi tambien me preocupa la bateria ya que en casi todos los modelos de elephone se quejan de lo mismo. Para mi tiene pinta de ser el tipico problema de que no entra en deep sleep, si es asi se puede solucionar. Si resulta que entra en deep sleep pero no llega a las 12h con 2,5 h de pantalla entonces mal vamos...
Responder Con Cita