Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 21/10/14, 11:06:36
Array

[xs_avatar]
mickythemickel mickythemickel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: ciudad real
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galamik Ver Mensaje
Pues yo lo uso para casi todo:
Cine: pelis/series
Redes sociales
Apps de mensajería
Office: sobre todo Excel
Skype
Jugar: league of summoners, dragones de Mema, Injustice: Gods among us
Y de vez en cuando para llamar jejeje
jaja y de vez en cuando para llamar jajaja
Responder Con Cita