Tema: [ CONSULTA ] Restaurar de fábrica con root
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/14, 09:53:06
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasg265 Ver Mensaje
Hola, que tal? Tengo un moto g de 16GB de Movistar Argentina. Lo rootie hace un mes y le instale xposed framework. Mi duda es, si restauro de fábrica desde Configurar-Copia de seguridad y restablecer-Configuracion de fábrica,
-Pierdo el root?
-Los modulos de xposed se borran?
-Puedo llegar a tener bootloop?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra duda, para cuando llegue la OTA de Android L, para instalarla, de donde saco el recovery stock de 4.4.4 y como lo instalo? ya que tengo el cwm y segun me dijeron no se puede hacer OTAS con ese recovery... Cuando actualice, tengo que desactivar Xposed, que medidas tengo que tomar para no brickearlo?

Muchas Gracias, espero no haber creado un nuevo POST si existia algo parecido, la verdad es que en el buscador no encontré. Espero puedan disculpar mi ignorancia en el tema.

Un saludo
Me alegro que hayas buscado compañero. El subforo sería mejor si hubieran más personas como tú.
Sobre tu consulta. El compañero del segundo post ya te ha contestado. Pero te escribo para sugerirte que si quieres actualizar a Andoid 5.0, lo que yo te recomiendo esque restaures el firmware por fastboot y así tienes el móvil como recién sacado de la caja. Actualizas y a disfrutar. Te dejo el enlace para que restaures el firmware.