Ver Mensaje Individual
  #147  
Viejo 21/10/14, 09:49:18
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Yo no tengo instalada esta rom pero me he instalado otra que es muy parecida:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1548796

La rom en cuanto a aspecto me parece increíble, me gusta mucho y el consumo en principio no es excesivo, viene con tantas cosa que si te pones a mirar no necesitas instalarte muchas aplicaciones que te instalarías en otra rom.

La contra, es que come bastante ram. No va fluída. tarda en abrir los programas un poco. Lo noto con el whatsapp, si uso otro programa un poco más exigente se toma su tiempo.

Si queréis probarla es buena opción pero los contras que tiene me han hecho desinstalarla. Digo todo esto porque me imagino que esta tiene que ser parecida. No es por desmerecer al creador porque me parece una rom increíble. Le da un aspecto al movil... que parece nuevo. Es un aire fresquito

Lo que yo he hecho ha sido hacerme una copia Nandroid y estoy pensando reponerla pero a la vez busco por los foros alguna forma de hacerla más ligera. No se si se solucionará pero ya os digo que mola mucho.

Si vais bien de espacio lo que yo haría sería:

Me hago una copia de la rom que tenga actualmente.
Me instalaba esta.
Si te gusta y quieres darle una oportunidad... bien.
Si estabas bien con la anterior me haría también un Nandroid de ésta e iría cambiándola para ver como va.
Si consigo que sea un pelín más ligera me la quedo sin duda.

Esto es opción vuestra. En cualquier caso, comentad que tal os val.

PD: Suerte!! y espero que os vaya genial.
__________________
BE GRANIZADO MY FRIEND

Última edición por marquake Día 21/10/14 a las 09:51:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: