Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 21/10/14, 09:44:53
Avatar de alcob
alcob alcob no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 616
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
No entiendo esta compra teniendo la posibilidad de quitar la tapa trasera y poner una batería original que te vuelve a dejar el móvil al 100% en 20 segundos, totalmente operativo y en su aspecto físico original.
Pues sencillamente, cada uno tiene sus necesidades y yo con esta funda batería por la noche cargo las dos a la vez, no tengo que estar cargando el móvil, otro cargador para la batería externa y luego llevarla todo el día en el bolsillo y apagarlo y reiniciarlo, está claro que no entiendes la compra porque a ti no te viene bien.

Yo no entiendo quien se compra otra batería auxiliar y está todo el día cargando y llevando cosas en el bolsillo para cambiarla a media tarde o mediodía, yo apreto el botón y punto, y como dije que no tengo problemas de espacio en los bolsillos del trabajo pues ahí la llevo genial, no tengo que andar abriendo la tapa, quitando, poniendo, reiniciando.

Cuidado que respeto que la gente se compre una auxiliar y no me meto con ellos, pero para mi eso si es un atraso, cada uno tiene sus prioridades.

Un saludo y en cuanto pueda pongo las fotos.

Pero si alguien no entiendes esta funda que ni mire la mugen o zerolemon, porque son una barbaridad.
Responder Con Cita