Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/08, 10:28:45
ALI_DAEI ALI_DAEI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 4
Versión de ROM: IOS 4.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jop Ver Mensaje
Hola a todos, recibi hace unos dias del SAT mi Artemis y lo 1º que hize fue meter esta rom.

Felicidades por lo conseguida que esta ROM, me gusta como funciona y el aspecto final que te deja en la PDA, creo que no voy a cambiarla y se quedara fija una temporada a no ser que saqueis algo mejor o las necesidades me obliguen a volver a la rom de EPL.
Pero como todo en esta vida, simpre hay un "pero" en mi caso el bluethoo con los manos libres, tengo 2 manos libres , un motorola de esos de la oreja y el del coche, y con los 2 tengo el mismo problema, sincronizan bien se pone a funcionar, pero despues de la 1ª llamada la Artemis se queda sin sonido, no oigo ni me escuchan, tambien me ocurre cuando me alejo del manos libres y se desconecta, la pda se queda como si todavia estuviese el manos libres conectado, en fin que me toca resetearla si no no puedo hablar ni escuchar.

Sabeis si tienes solucion, os pasa a alguine mas, antes con las versiones de rom anteriores no tenia ese problema.

Gracias anticipadas por la ayuda.
A mi me pasó algo parecido con unos auriculares bluetooth comprados recientemente con lo de las llamadas,pero toqueteando un poco, vi que cuando los emparejaba me daba una opcion de configuracion avanzada, iba alli y maracaba: auricular estereo y manos libres. Entonces encendia el programa que quiero usar y lo podia escuchar, y las llamadas tambien, el problema a veces es k cuando queria desconectar los auriculares se quedaba sin sonido la pda, por lo que para que no pasase eso iba otra vez a commanager>ajustes>bluetooth>pincho en el auricular y voy a opciones>y ahi anulo las dos opciones>luego elimino el emparejamiento>apago los auriculares>y por ultimo el bluetooth del movil. Despues de este rollo puedo seguir usando el tlfo con sonido y sin tener k resetear, fue un coñazo descubrirlo, pero por no ir a devolverlo cualquier cosa.
No se si te he podido ayudar, pero lo he intentado. Suerte!
Responder Con Cita