Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/10, 01:14:37
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Todo esta perfectamente explicado fmartagong. Yo aņadiria que despues de instalar la rom, a veces es necesario hacer un factory reset, ya que al instalarla no te borra las carpetas que ya tenias creadas y te queda la memoria de la tablet hecha un cristo.
Si pensais hacer un backup antes con el titanium backup, al menos a mi cuando volvi a instalar aplicaciones y datos, casi todas me dieron problemas, me volvian inestable la tablet y se cerraban, asi que tuve que instalar aplicaciones desde cero.
En xda se comenta que los fallos de esta rom son el no poder bajar aplicaciones de pago del market y no poder borras datos dentro del menu de gestionar aplicaciones del propio android.
Yo aņadiria que el arranque, al menos a mi, es un mas lento que antes y es como que la table se toma su tiempo en cargar todo bien, pero despues todo va muy muy fluido. He tenido que reiniciar la table alguna vez al quedarse pillada, aunque esto ultimo creo que fue debido a problemas con algun programa que me daba problemas.
Responder Con Cita