Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/08, 10:07:53
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2
Versión de ROM: Desvodafonizada/1.66.412.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno no defenderé al Diamond, pero después de dos meses de uso intensivo, gracias a vosotros, creo que puedo desprender que con las características de la pantallita de nuestro juguetito es normal el "mal" de la batería, mas aún cuando tenemos ese "submundillo" para poder tener y probar tantísimos programas instalados y a consideración del uso de energía que dan algunos de ellos compruebo que hasta en tres horas a tomar por c. la batería, pero ya digo, solo algunos programas y muy profesionales para según que sector que no es mi caso vamos. ¿El GPS?, pues si bien es cierto que a veces tarda un poquito mas de la cuenta en conseguir satélites, solo a veces ¡éh! el TT 7 va de lujo. En el coche tengo un cargador Motorola con el que llevo conectado el aparatejo (ya sabéis, la dichosa batería) y un manos libres Motorola (bluetooth) con el que va muy bien, tanto para reproducir los mp3 por los altavoces del vehículo como el GPS. ¿La cámara?, creo que si fuera de las buenas el HTC sería un ladrillo, de todas formas me parece buena. Pondría alguna imagen pero no se hacerlo, da igual. Hablando de ladrillos, hace tiempo hice que me sacaran una imagen con un n95 en las mejores condiciones posibles, la descargue en el PC y cuando la pude ver en una buena pantalla compruebo que lo que leí hace tiempo en alguna web es cierto, la hace bien pero mi Sony dsc-p10 con mas de 4 años y sacando la misma foto a una resolución menor (3,5mp) es de lejos muchísimo mejor que los supuestos 5mp del n95.
Bueno vale, que no quiero defenderla pero que conste que estoy contentísimo con mi Juguete.
Hace poco leí un post de alguien que explicaba varias horas de uso en un día convencional (que si te despierta por la mañana que si escuchas la radio cuando te levantas que si el GPS te lleva al destino que si mientras esperas en destino escuchas mp3 o navegas por internet, etc.) pues si, en varias ocasiones me ha llegado a suceder situaciones parecidas, con mi "antiguo" teléfono ni de coña, que conste, el cargador del vehículo, si no mas vale que solo la uses para teléfono convencional.
Vuelvo a aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos los miembros de esta web.
Responder Con Cita