Bueno, después de escribir el post más arriba estuve indagando y encontré la nueva versión de Cyanogen, la 6.1RC2, basada en Froyo. Sólo puedo decir bondades de ella.Rápida, con overclocking de serie que se puede controlar con SetCPU hasta 845MHz creo recordar, yo lo he dejado en 825MHz y ya podéis imaginar cómo va...Me deja muuuucha memoria RAM libre,usando el mata aplicaciones de rigor unos 180-176 MB libres ya corriendo el SO,llegando a veces a 196MB,vamos, una gozada.
Creo que no trae radio, pero esto es algo, que en mi caso personal, nunca he usado en ninguno de mis teléfonos.
Otra cosa que se le puede achacar es la inclusión de un Kernel antiguo,el 2.29, eso sí, modificado.Esto no es problema por que según he leido lo van a actualizar a un kernel superior al llevado por la actualización oficial de HTC(que creo recordar es la 2.32,no??).Así que muy recomendable.
PD:Como Home le he instalado el Launcher Pro(que tengo pagado

) que me gusta más que el que trae de serie, el AWD, y como Widget del tiempo el BEAUTIFUL Widget, con un reloj y tiempo muy parecido al de HTC(que es muy bonito, todo hay que decirlo).