Tema: viber?
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/12/10, 23:25:28
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
para llamar por teléfono. Voip.

está par ios de iphone pero para android estará según su web.
http://www.viber.com

también soportará sms... si es asi... será mejor que whatsapp...
A ver si whatsapp nos da soporte para hablar tb
Responder Con Cita