Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/14, 22:38:57
takii takii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GALAXY ACE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por monkey technology Ver Mensaje
para vuestra información yo he instalado la Release encima de la Nigthly solo con wipe dalvik cache y cache y funciona correctamente y no he perdido nada.
yo he hecho lo mismo... Pero hay algo que me mosquea la verdad. Antes con la CM11 me pasaba que el antutu benchmark me daba error siempre que iniciaba el test y se me cerraba la instalación. No le hice mucho caso y un dia se me dio por meter creoq ue fue la R5 que salio con una instalacion limpia, todos los wipes y tal.. y voila, benchmark funcionaba perfectamente.

Ahora me pasa con esto: hay videos que reproduzco en el chrome que hacen que el movil se me cuelge y tenga que reiniciar, y hay un juego tb (new star soccer), ligerito (vamos, que he probado juegos que le exigen mucho mas al movil y los mueve perfectamente) que tambien me da error.
Sabeis a que se puede deber? Esta noche probaré a meter otra vez la release pero digamos de forma "limpia" y casi seguro que estos dos fallos que tengo ahora se solucionan... pero la verdad que es un coñazo estar así, alguna sugerencia?
Responder Con Cita