Cita:
Originalmente Escrito por monkey technology
para vuestra información yo he instalado la Release encima de la Nigthly solo con wipe dalvik cache y cache y funciona correctamente y no he perdido nada.
|
yo he hecho lo mismo... Pero hay algo que me mosquea la verdad. Antes con la CM11 me pasaba que el antutu benchmark me daba error siempre que iniciaba el test y se me cerraba la instalación. No le hice mucho caso y un dia se me dio por meter creoq ue fue la R5 que salio con una instalacion limpia, todos los wipes y tal.. y voila, benchmark funcionaba perfectamente.
Ahora me pasa con esto: hay videos que reproduzco en el chrome que hacen que el movil se me cuelge y tenga que reiniciar, y hay un juego tb (new star soccer), ligerito (vamos, que he probado juegos que le exigen mucho mas al movil y los mueve perfectamente) que tambien me da error.
Sabeis a que se puede deber? Esta noche probaré a meter otra vez la release pero digamos de forma "limpia" y casi seguro que estos dos fallos que tengo ahora se solucionan... pero la verdad que es un coñazo estar así, alguna sugerencia?