Bueno compañeros pues yo tuve muchos miedos antes de pedirlo, de salirme de las 4 marcas de siempre... y viniendo y encantadísimo de mi Note 2... pues bueno.. lo esperaba para mañana y a la 10.30 ha sonado el timbre...
Lo abro...
El cargador en su cajita.. (que pijada...)...
Para abrir el paquetito... un detalle bonito...
Precioso...
Y una foto probando la cámara del móvil con luz normal de persianas entre abiertas.. sin flash:
IMPRESIONES (teniendo en cuenta que vengo de un Note 2 y que tengo una Xperia Z2 Tablet que tiene prácticamente el mismo Hardware que el One)
1.- El diseño me encanta, fino, más cuadrado y ligera y el tacto me gusta. Más que el plasticucho del Note 2. Me recuerda a la sensación de la Xperia Z2 Tablet.
2.- Se nota la pantalla más nítida en todo FULL HD vs HD del Note 2. Aunque hecho de menos los colores SUPER BRILLANTES DE LA PANTALLA DEL SAMSUNG.
3.- Todo muy muy fluido.
4.- Tras trastearlo toda el día se me ha quedado colgado solo 1 vez, cuando he puesto a descargar mis tropecientas aplicaciones.
5.- NO VEO NADA DE PANTALLA AMARILLA ABAJO, ni poniendo fondos blancos...negros ni nada...
6.- Sonido genial, respuesta táctil también.
7.- La cámara no me desagrada aunque me quedo con la del Note 2 (a falta de probarla más) y sobre todo en condiciones de poca luz.
8.- LA PANTALLA ES MUY MUY GUARRA, se ensucia con mirarla.
Poniendo los móviles uno a lado del otro la verdad van casi igual de fluidos en todo, y la tablet igual (a 3 manos he estado ajajaj)
Nada más encenderlo se ha actualizado y tras los miedos que he tenido a dar el paso por ahora ENCANTADÍSIMO (ahora dice mi novia que me devuelve el Note 2 y que ella se queda con este que le gusta más el diseño... jaja)
En cuanto me vengan las invitaciones las pasaré por aquí!
