Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/14, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Bueno compañeros pues yo tuve muchos miedos antes de pedirlo, de salirme de las 4 marcas de siempre... y viniendo y encantadísimo de mi Note 2... pues bueno.. lo esperaba para mañana y a la 10.30 ha sonado el timbre...

Lo abro...

El cargador en su cajita.. (que pijada...)...

Para abrir el paquetito... un detalle bonito...

Precioso...

Y una foto probando la cámara del móvil con luz normal de persianas entre abiertas.. sin flash:

IMPRESIONES (teniendo en cuenta que vengo de un Note 2 y que tengo una Xperia Z2 Tablet que tiene prácticamente el mismo Hardware que el One)

1.- El diseño me encanta, fino, más cuadrado y ligera y el tacto me gusta. Más que el plasticucho del Note 2. Me recuerda a la sensación de la Xperia Z2 Tablet.
2.- Se nota la pantalla más nítida en todo FULL HD vs HD del Note 2. Aunque hecho de menos los colores SUPER BRILLANTES DE LA PANTALLA DEL SAMSUNG.
3.- Todo muy muy fluido.
4.- Tras trastearlo toda el día se me ha quedado colgado solo 1 vez, cuando he puesto a descargar mis tropecientas aplicaciones.
5.- NO VEO NADA DE PANTALLA AMARILLA ABAJO, ni poniendo fondos blancos...negros ni nada...
6.- Sonido genial, respuesta táctil también.
7.- La cámara no me desagrada aunque me quedo con la del Note 2 (a falta de probarla más) y sobre todo en condiciones de poca luz.
8.- LA PANTALLA ES MUY MUY GUARRA, se ensucia con mirarla.

Poniendo los móviles uno a lado del otro la verdad van casi igual de fluidos en todo, y la tablet igual (a 3 manos he estado ajajaj)

Nada más encenderlo se ha actualizado y tras los miedos que he tenido a dar el paso por ahora ENCANTADÍSIMO (ahora dice mi novia que me devuelve el Note 2 y que ella se queda con este que le gusta más el diseño... jaja)

En cuanto me vengan las invitaciones las pasaré por aquí!
Pues eso de que le cámara sea igual o peor que la del note 2 no me agrada mucho la verdad.... quería que estuviera a la altura....mmm.. no se que hacer!!

Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
huuufff a entrado en un reinicio infinito, he entrado al recovery, he echo todos los wipes y sigue reiniciando sin parar, antes que eso me habia salido "la aplicacion bloqueo de pantalla CM se ha detenido"
esta cosas me rayan, que si parpadeos grises, que si no funciona el multitouch, que si reinicios, y ahora esto... :-S
Responder Con Cita