Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 20/10/14, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
yo he tenido el 925 y el 930, y el 930 lo encontre pesado y grueso, a parte de que se me calentaba mucho, y ir va muy bien, pero dime una cosa, le vas a sacar el rendimiento al 80% al SD800? yo no, por eso me espere a la salida del 830, y estoy encantado con el, y la camara para mi, es mucho mejor que la del 925
Hola,, gracias ,

La verdad es que cada dia lo tengo mas claro,,,,, NO HAY TODAVIA UN AUTENTICO GAMA ALTA EN WP, demasiada diferencia entre el 930 y el 830 , por un lado un rentable cuad core 1.2 con 10 megapíxeles, micro sd ,,,,, y por otro una bestia que casi duplica en todo al 830 pero,,, mas gordo mas pesado y con menos autonomía ,,,sin micro sd y sin glance.

Es como elegir entre cabeza y corazón .... sea cual sea la decisión siempre pensaras tenia que haber cogido el otro.

Falta urgentemente un 1030 ,,,,, además me temo que al 930 le va a pasar como al 920 ,, tendrá un 935 pronto.

Veo desequilibrada la gama Lumia , el 830 debería de haber montado un 1.7 y no un 1.2 ya que deja solo al 930 arriba ,,,,,,,,
Responder Con Cita