Tema: [ CONSULTA ] La bateria inflada
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/14, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Baterías que no se inclen, como que eso ocurre con las Rom's de Samsung y las demás, comprobado por mí, ya que todas las que tuve usando con Rom's Stock, me acabaron llegando a ese punto, es la vida útil que se les acaba.

Lo de reducir los calentamientos, púes eso si la Rom permite cambiar la velocidad del procesador del móvil ( CPU ), se puede reducir, otra cosa es cambiar el Governor a Conservative, que reduce un poco más eso, ya que no se lanzara corriendo a trabajar a alta velocidad, sino que la CPU, ira a menos velocidad, pero no tiene porque notarse, salvo si usas programas pesados, o juegos que necesiten mucha CPU.

Y lo del kernel, púes en las Rom's basadas en las de CyanogenMod, se puede usar el kernel Forrest, y así cambiar la velocidad de la CPU, si es que la Rom no lo incluye ese posible cambio, yo personalmente pruebo el Device Control, que incluye esos ajustes, si la Rom deja se lo permite, ya que debe dejarle.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita