Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/14, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
Markovlov Markovlov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Este es el mensaje que recibi yo, aqui esta la parte en la que dice. lo del cargador...
Pon en una caja de envío todos los elementos del paquete original junto con el formulario de autorización de devolución de mercancía.
Asegúrate de guardar el cable de carga USB y el adaptador de carga, ya que el dispositivo de recambio reacondicionado no incluirá ningún accesorio.

No creo que sea el mismo caso que el tuyo ¿no?
Yo también recibí el mensaje así y les pregunté por Mail, te pongo lo que me respondieron.

Mi correo:

Código:
Hola;

Hay dos dudas.

La primera es que quiere decir Refurbished.

La segunda es que me encuentro una contradicción. Por un lado dice en el apartado 2

Asegúrate de guardar el cable de carga USB y el adaptador de carga, ya que el dispositivo de recambio reacondicionado no incluirá ningún accesorio.
que me guarde el cargador, pero en el apartado 3, una de las líneas dice que 

Debes devolver el artículo y todos los accesorios correspondientes en perfectas condiciones

¿debo incluir o no el cargador?

Muchas gracias,
Su respuesta:

Código:
Hola XXXXXXXXXXX, 

Gracias de nuevo por contactar con Google.

En relación a las cuestiones que me has planteado, te indico que el dispositivo refurbished o reacondicionado significa que no es nuevo y que se trata de un dispositivo que se restablece con los estándares de fábrica para dejarlo en perfectas condiciones.El dispositivo funcionará de acuerdo con las especificaciones de fábrica originales.

En cuanto al cable de carga USB y el adaptador de carga como bien dices en tu correo ha sido un error al procesar los términos de tus instrucciones. 
Como te indica  al principio de las instucciones,estos los debes guardar ya que el dispositivo de cambio reacondicionado no incluirá ningún accesorio.

Si tienes alguna otra consulta no dudes en volver a contactarme por correo electrónico, y volveré atenderte encantado.