Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/14, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pues rom instalada.

Iba a instalar la de pacman pero entre que no me contestaron en el post y que justo apareció padook con está rom (vengo de su versión 37)...

Como digo, vengo de la 37 Careca y sólo realicé wipe cache y wipe dalvik y todo sin problemas. Simplemente se me cambió el launcher (tenía uno bajado desde la app temas).

Por lo demás, aprecio mejoría evidente en la gestión de ram y en el menú de ajuste en la parte de batería hay una tercera opción (en inglés) que se llama "Limit background processes".

La verdad es que borré las apps de más que me aparecieron (teclado, app de correo, apps de tiempo, asistente y una o dos más) y al usar el tema bajado de la app temas ahora en la pantalla de bloqueo me aparece alguna letra en chino y lo mismo en la propia app temas que ahora hay más cosas en chino de las que tení antes.

Una duda que tengo... la app updater que me apareció también... ¿Se supone que para las próximas roms que hagas se van a poder actualizar via OTA con esa app?.

Un saludo y muchas gracias padook por volver a la carga con esta rom.

La actualización via OTA en teoría tendría que funcionar, pero hasta que no salga la nueva no podré comprobarlo.
Responder Con Cita