Cita: Originalmente Escrito por
Camaxo7
Si actualizas el CM6 no se borra nada, solo se borra cuando hay saltos entre versiones ya sea de 2.1 a 2.2 de 2.2 a 2.2.1
Actualizar es muy fácil, una vez que tienes ya la CM6 metida en el movil cada vez que sale un update es tan sencillo como descargarla, meterla en la sd, arrancar el openrecovery, hacer un wipe del cache y davilk y aplicar el update.
Todo esto me lo explico l4nz3r

Cuando saltas entre versiones de android puede que no se borren los datos, no obstante es altamente recomendable hacer un wipe data (borrar todos los datos)
Esto obviamente es lo que se recomienda, yo alguna vez no lo he hecho y he comprobado en mis propias carnes cierres forzados, algun cuelgue y reinicios, otras veces consume mas bateria, algunas veces se me jodio la rom y tuve que flashear. Asique yo lo recomiendo y mas aun si lo advierten los que hacen los mods.
Por otro lado yo siempre que flasheo un sbf para meter una nueva version de android uso:
Para copiarme sms, bitacora de llamadas etc, mybackup pro, hago backup y flasheo y restauro la backup en mybackup pro.
Para las aplicaciones uso titanium pro y lo mismo backup de aplicaciones de usuario y restauro tras flashear (NOTA: en su momento al meter la 2.2.1 recomendaban no restaurar de backup las aplicaciones, asique si al restaurar hace cosas raras yo empezaria de nuevo y no restauraria las aplicaciones)
Cuando actualizas CM6 la particion de datos no se toca por lo que mantienes tus datos, al usar los updates de CM6 solo se modifica la particion del sistema. Lo unico recomendado es hacer wipe de cache y davilk para evitar problemas.
Por otro lado el tema de los nandroids yo no tengo aun muy claro si al restaurarlo vuelves a tener el movil exactamente igual a antes de hacerlo... en teoria deberia.
Por ejemplo tienes la 2.1 haces nandroid de la 2.1. Actualizas a la 2.2.1 usando el sbf. Aqui es donde tengo dudas si restaurando el nandroid de la 2.1 vuelves a tenerlo igual que antes de meter el sbf de la 2.2.1, el procedimiento seria volver a flashear la 2.1 y restaurar el nandroid para asegurarse.
Os digo esto porque no me han sabido contestar cuando lo he consultado y a veces me ha ocurrido que al restaurar un nandroid tras un brick el movil seguia sin arrancar hasta que no flasheaba el sbf nuevamente