Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/14, 13:54:04
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Versión de ROM: Android P
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por madtmadt Ver Mensaje
Buenos días, por desgracia no he tenido mas teléfonos similares al G2 (un samsung SIII antes que iba mucho mejor, pero mas lento), pero si que he tenido en mis manos algunos de la la competencia. Pero este desde que instale el KK 4.4.2-v20d Stock de Vodafone. Lo he reseteado de fabrica, le he quitado la limitación de temperatura (con lo cual ha mejorado un poco), tengo varios programas para limpiar cache, RAM, etc... Pero tiene unos LAG's que no son propios de un bicho quad core con 2.3 Ghz y 2 gb de ram. Me lagea abriendo aplicaciones, jugando con con un triste candy crash. Sin mencionar que si juegas a algo que realmente tire de procesador deja de funcionar el táctil durante 2 o 3 segundos, que cuando esta jugando a juegos de simulación de coches en red te entra un mala virgen que no veas. Esto me pasa desde que amplié a 4.4.2 porque el 4.2.2 era infinitamente mejor. Por lo menos los LAG's los tenia de pascuas a ramos, esto demuestra como siempre he dicho que lo ingenieros de LG son unos auténticos chapuzas. No es que Samsung, Apple, HTC hagan mejor Hardware, sino que tiene mejores ingenieros haciendo Software, que es lo que finalmente hace que un móvil, sea de la marca que sea valla fino, y hay amigos míos es donde nos pegan siempre patadas en lo que mas nos duele. Por poner un ejemplo la mierda de aplicación de la cámara que tenemos que tenemos que recurrir root y otros programas para que funcione realmente bien. Cosa que muestra claramente el que hacer de los ingenieros de LG.
Pues eres de los pocos que tiene lag. Yo tengo tu misma versión, tuve el nexus5 y te aseguro que está a la altura
Responder Con Cita