Abrir este tipo de hilos a estas alturas son ganas de polemizar por polemizar... Android 5.0 ni siquiera ha sido lanzado oficialmente y Samsung tampoco ha informado de cuáles son los dispositivos que serán actualizados a la nueva versión, así que os estáis poniendo la venda antes de tener ninguna herida.
Por otra parte, me da la impresión de que algunos usuarios tenéis una versionitis aguda; parece que da igual la experiencia de uso del smartphone, y que lo único importante es entrar en "Acerca del dispositivo" y ver el número de la última versión. Luego resulta que muchos usuarios acaban quejándose de que con la nueva actualización su smartphone va peor que con la versión antigua, así que empiezan las quejas de lo mala que es la actualización. Al final nunca lloverá a gusto de todos, hagan lo que hagan las marcas siempre habrá quejas, con motivo o sin él

Cita: Originalmente Escrito por
CoolSpace
Si fueran tan malos no creo que hayan actualizado el s2 a jellybean.
yo cuando me lo compre dijeron los compis que el s3 iba a tener android 5.0 fijo jaja como cambian las cosas

¿Qué compis te dijeron que el SGS3 iba a ser actualizado a Android 5.0?
Desde luego si te lo creíste es culpa tuya, porque Samsung nunca prometió que fuese a actualizar el SGS3 a Android 5.0. De hecho hace poquísimo que Android 5.0 fue anunciado oficialmente por Google, de modo que era imposible que te prometieran la actualización ya que esa versión ni siquiera existía
Saludos