GT-I9000 loco, loco, loco.....
Pues bueno, ha caido en mis manos un Galaxy s gt-i9000, que tenia mi cuñado de pisapapeles en su casa, me decia que era imposible hacer nada con el, se lo habian dado un conocido, que decia que estaba loco....
La cuestion era que al arrancar, daba un monton de "forzar cierre", pues nada, un restaurar de fabrica, pense....
Al hacerlo, y reiniciar, arrancaba, pero dando otra vez un monton de "FC"....
Hasta salia el mismo fondo de pantalla que tenia, y las aplicaciones anteriores, muy raro....
Pues nada, hacemos los wipes desde el recovery.....
Entro al recovery, llevaba el normalito de android, le hago los wipes, y vuelve a fallar mas que una escopeta de feria al arrancar, pero lo peor, que todavia tiene el maldito fondo de pantalla, las aplicaciones, y un monton de fotos en la sd interna......
Le cargo una stock desde odin, con el Pit, y los tres archivos mas, como he seguido en los tutos que he encontrado, y como hice en otros galaxy.....
Finaliza perfecto el odin, pero al arrancar, mas FC en la configuracion de inicio, y cuando llega al final de la configuracion, debo apagar y volver a arrancar, porque, no me deja salir de la conficuracion, al arrancar la segunda, me sale el maldito fondo de pantalla, las apk, y las fotos de la sd interna, no formatea la sd interna, no se porque......
Consegui meterle el recovery CWM, y al intentar flasear una rom, primero el kernel lo acepta, pero luego la rom, da fallo, ahoraexactamente no recuerdo cual, pero era como a mitad de instalacion.......
Vuelvo a odin, meterle otra stock..... y asi he probado mil configuraciones, otras cuantas rom stock, y demas......
No consigo borrar la sd interna, estara corrupta o algo?
Ya no se por donde meterle mano....
Lo mas que consigo, es arrancar el CWM v5.0.2.7, pero al intentar cargar el zip, no me sale la ROM que meti en la sd interna, ni externa, no nada, siempre me sale lo primero que ahbia en la sd interna, sin lo que copie..... estoy flipando con el movil......
|