mmm, no estoy seguro de entender la pregunta. El hideit pro solo sirve para eso, para encriptar cosas. Hace tiempo que no lo uso pero era muy sencillo, solo tiene 4 o 5 botones.
Existe una versión para PC y otra para PDA, lógicamente tú tienes que instalar la de PDA en la PDA.
El poketRAR es el que uso ahora y es muy sencillo, cuando le das a comprimir te permite ponerle contraseña, y al descomprimirlo te la pide.