Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/14, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
dudito2 dudito2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: A5
Tu operador: Vodafone
En general las mas "usadas" son la Copper strand coil y la Flexi coil.

Si tubiese que elegir una combinacion para el S5:

_Modulo S5 SlimPWRcard Receiver for Samsung Galaxy S5
Se puede comprar directamente en su web y no se si lo siguen vendiendo en ebay.es y en amazon.es, si no estan tendrias que mirar en las .uk o las .de.
Es el modelo con la bobina mas fina, con el inconveniente que es mas caro y la disipación y la recepcion puede ser peor que otros modelos.
_Base de Carga Metrans MWT02S
Se podia comprar a varios vendedores en aliexpress, el enlace de la review aun funciona, pero si haces una busqueda no me aparece por ningun lado.
Es el que uso y va bastante bien, el led luminoso es muy tenue, no molesta por la noche, la carcasa es fina, sencilla y con el toque metalico, cuando termina de cargar se desconecta el solo, la presentacion es muy buena, el Cargador que me vino era con enchufe americano aunque ya te comente que venga o no, prefiero el cargador de samsung y el precio es lo unico que no me gusta

Buenas, una pregunta he visto este enlace de la que recomiendas para el S5
http://es.aliexpress.com/store/produ...951473413.html
no se si es mismo modelo y viene con un modulo, perdona mi desconocimiento el que viene se tira y se pone el que tu comentas mas arriba.
El que comentas parece bastante fino con lo que en principio la carcasa del movil no hay que cambiarla ni pierde estanqueidad, no?
Saludos
Responder Con Cita