Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/14, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Disculpadme el offtopic pero, tras tantos volúmenes y seguimiento diario del hilo, me animo a solicitar una consulta:
Aún estoy con la Kingdroid 6.0. Tengo descargadas la 6.3 y la 7.0 con su fix correspondiente. No me he animado a progresar desde la 6.0 porque me va todo perfecto y dejarlo todo "en su sitio" me daba una vagancia que aún no he podido superar. Yo era poseedor del Note 1 y cambiaba de Rom casi semanalmente... Pasaba a Cyanogen, pasaba a stock, pasaba a custom ... hacia nandroid backup en cada ocasion y saltaba de un lado a otro simplemente restarurando los nandroid backup previos wipes y format.

POR QUÉ NO SE PUEDE HACER LO MISMO EN EL NOTE 3?.

Entiendo que no se puede "retroceder" de una versión a otra anterior, que no se puede hacer uso de nandroids backup para ello. Incluso me ha parecido entender que no se aconseja siquiera realizarlos. ¿Cuál es el motivo?. Un saludo y gracias anticipadas por atender mi consulta
Buenas compi,se de compañeros que an bajado de la v7 a la v6 con nandroid y no a pasado nada,pero también hay otros que an echo lo mismo desde bases nuevas y an perdido el imei,cosa que es solucionable.
Lo que esta claro es que si bajas de Kit Kat a 4.3 con un nandroid o con lo que sea te vas a quedar con un bonito pisapapeles.
Respeto la "vagancia" tuya pero no la comparto,ya que no se tarda ni media hora en restaurar una rom desde cero con instalación limpia.
Te animo que a progreses y disfrutes de los tramites queconlleva el instalar y toquetear una rom nueva,ya veras como la v7 no te defrauda.

Un saludo

Última edición por Merovingio Día 20/10/14 a las 11:24:54.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]