Fecha pedido: 04/10/2014
Modelo: Plateado
Destino: Barcelona
Estado: Sin Novedad - Pendiente de envío
Esta mañana he enviado un mail para saber su disponibilidad y esto me han respondido:
Cita:
Hola,
Mi nombre es Pablo, soy un integrante del equipo de servicio al cliente de Amazon España. Espero que estés teniendo un excelente día.
Primero que todo, lamento que aún no hayas recibido tu pedido XXX.
De acuerdo con la información que me has proporcionado con tu e-mail, entiendo que te gustaría saber si hay algún retraso con la entrega de este producto y, de ser así, quisieras saber una fecha aproximada de entrega.
En respuesta a tu consulta, he revisado la información en nuestra web de este artículo, y he podido confirmar que el mismo aún no está disponible. El mismo sigue disponible en preventa, pero el fabricante todavía no nos ha confirmado la fecha de disponibilidad para su entrega.
Puedo confirmarte que no se hará ningún cargo a tu tarjeta mientras el artículo no sea enviado.
Te reitero mis disculpas por no haber podido cumplir con tus expectativas en este caso. Comprendo perfectamente que has confiado en nosotros para que entreguemos este pedido de manera puntual y que no hemos alcanzado nuestro objetivo. Me encargaré personalmente de informar al departamento correspondiente de este asunto para evitar que situaciones como ésta vuelvan a ocurrir.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
|