Tema: htc checking
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/10, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pasale el Current Widget y asi sabes cuanto te esta gastando de bateria!

Si estas por debajo de 7-8mA es un consumo muy bueno, yo tengo 3mA a veces pico 2mA

Mi DHD me esta consumiendo un 1% en torno a las 3h o 4h mas o menos depende de que app tenga abierta, que quiero decir con esto.....que porque veas un 26% quizas no signifique que se este merendando tu bateria.

Pasale el TEST DE BATERIA que pueds encontrar gratis en el market y sabras que consumo tienes. Quizas no importa que el HTC Checking este en torno a un 26%

Cuando te instales el programa, creas un widget con él, pinchas en el widget y se te abrira la configuracion del programa, una vez dentro....pinchas el primer check que tienes justo encima del recuadro donde esta la direccion del LOG...le das a SAVE y lo dejas usando al menos 1h con la maquina en STAND-BY....yo lo suelo hacer por la noche...llevo meses usandolo asi....enciendes el programa...apagas la pantalla y te vas a dormir y asi sabes el consumo cada 7 u 8h de sueño mas o menos ya que por el dia es mas complicado con llamadas, sms y las sobre todo las ganaas de tocar la maquina

Última edición por CrAzY_CbR Día 05/12/10 a las 18:44:44.
Responder Con Cita