Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/14, 00:08:00
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dimotrian92 Ver Mensaje
Pues le pongo 1100 de máxima y 245 de mínima, en cuanto al delvik o art no se que es eso :S
Por cierto yo escribia delvik cuanto es con A dalvik, sorry
Entonces tienes dalvik, para ART tienes que reniciar y se pega una hora transformando las app al modo ART, yo lo quite porque no me iba bien, lo puedes poner en "Opciones de desarrollo" casi al final " Elegir tiempo de ejecucion-
Que es ART?

Desde hace 2 años Google ha venido trabajando en el desarrollo de ART. ART hace referencia a Android Runtime, o tiempo de ejecución de Android, éste es el responsable de correr las aplicaciones en Android. ART es el sucesor de Dalvik Runtime y su principal diferencia es que el primero elimina la necesidad de una máquina virtual o de interpretar el código de las aplicaciones lo cual se ve reflejado en mejoras en el desempeño de la aplicación desde el lanzamiento. Esto lo hace por medio del compilador de código, el cual es diferente que en Dalvik. Actualmente ART está en una fase inicial y debido a que su debut se hizo con Android 4.4 KitKat es muy pronto para saber la completa implicación de estos cambios. Sin embargo ART no viene por defecto y debe ser activado en el dispositivo.

Yo voy a probar esto con Skernel Rc2 y con runtina dalvik. lo aconseja el desarrollador del skernel.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg skelnel.jpg (21.7 KB, 55 visitas)

Última edición por juanche007 Día 20/10/14 a las 00:14:08.
Responder Con Cita