Tema: [ SOLUCIONADO ] Me puedo ir despidiendo de mi S2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/14, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Espero no equivocarme pero creo que no voy mal parado, conector flex, espero que al amigo se le solucione!! A ver que resultado nos comenta mañana o cuando lo cambie!! Pase por ese bache en el S2. Pero es un 4x4

Salu2
Telefono mas dduro que el s2, es dificil encontrarlo la verdad.
 Cita: Originalmente Escrito por gerardrev Ver Mensaje
Bueno gracias por los consejos, ya he instalado la rom, pero nada sigue igual, con lo cual seguro 100% que es hardware, ahora falta encontrar el que, apuntais el flex, el problema es que veo que para ver la revision tengo que destriparlo entero y voy de culo con los examenes, así que la cosa va para largo.

De momento voy tirando con mi ex-iphone con la mitad de apps porque las demás ya no me deja instalarlas por ser demasiado viejo, y las que si me deja van lentas, y la pantalla microscopica respecto al S2, pero vamos que me tendré que acostumbrar porque me esperan como 40 días entre que desmonto y llega el flex.

También he dejado lista la carta a los reyes para un S5 :-p.
Igualmente seguire el hilo por si cae alguna recomendación mas.
Gracias!
Si, tendrias que desmontarlo, y en la placa usb, te pondra la rev. que tienes.
Si lo haces, en youtube tienes varios video tutlriales, y solo desmontarlo, en 10 min lo tienes desmontado y montado de nuevo. Y luego lo que es cambiar la placa usb, en 20 min lo haces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: