Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/14, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
retuaz retuaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: MasMóvil
La llevo probando estos días y estoy encantado, me habría gustado que llevara la aplicación lux para el control de brillo, porque para mi gusto es mucho más efectiva (cuando estoy bajo la luz del sol lo detecta y ni me entero de lo bien que se ve )
La ROM es mucho más fluida que la stock, el lag que daba cuando presionabas el botón de casa ya no pasa, siempre tengo entre 350 y 420 de memoria RAM libre, las aplicaciones van de muerte, lo táctil va mucho mejor en mi opinión. Tampoco he tenido esos errores donde se encendía la pantalla, y tampoco otros que daba la ROM stock que ahora ni recuerdo, y me alegro mucho.
Por ahora solo he encontrado un bug. Me pasó que cuando quise cambiar de fondo de pantalla fui al menú correspondiente, lo cambié, le di para ir para atrás ya no volvía a aparecer la zona donde de ubica el acceso al cajón de aplicaciones (solo me ha pasado una vez)
La calculadora se cierra de pronto cuando quiero dar al botón izquierdo, el que mostraría más opciones.
Y por último decir que no pienso volver a jelly bean ni de coña y darle las gracias a su creador, felicidades.
Responder Con Cita